lunes, 2 de marzo de 2009

'Doubt': descubre al lobo que se oculta entre los conejos

El mes pasado finalizó en Japón ‘Doubt’, un manga de Yoshiki Tonogai que tiene como referente más claro a la saga cinematográfica ‘Saw’. La obra, que tiene un total de 20 capítulos repartidos en cuatro volúmenes, nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes tokiotas que participan en un macabro juego que se está poniendo de moda en Japón. El juego consiste en varios participantes que adoptan el rol de unos conejos y uno de ellos que es el lobo. Éste se infiltra entre ellos y los va aniquilando hasta que o bien es descubierto o bien acaba con todos.
El juego se realiza a través del móvil. Sin embargo, de vez en cuando los jugadores quedan en algún lugar para conocerse en persona. Es en uno de estos encuentros cuando conocemos a Yuu, el protagonista. Una vez que están todos juntos deciden irse a pasar un buen rato a un karaoke, pero durante la velada, alguien los golpea en la cabeza y los secuestra.
Cuando despiertan, descubren que están encerrados en un sótano y que una de las chicas que los acompañaban ha sido brutalmente asesinada. Por lo visto, alguien quiere jugar con ellos a una versión real del juego del lobo y los conejos. A partir de ahí, crecerán las sospechas entre ellos y también los crímenes. ¿Serán capaces de resolver el enigma antes de que el lobo acabe con ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComixMangaRol © 2008 Template by:
SkinCorner