jueves, 5 de marzo de 2009

Glénat anuncia varias novedades relacionadas con 'Death Note'

Hasta el momento Glénat se había resistido a publicar el volumen 13 de ‘Death Note‘, pero por fin se ha decidido a hacerlo. Se trata de un especial que explica a los lectores los entresijos de este manga creado por Tsugumi Oba y Takeshi Obata. El tomo incluye el manga piloto que dio inicio a la serie en la revista ‘Shonen Jump’, así como una extensa entrevista con los autores, en la que hablan del proceso de creación y sus opiniones sobre el devenir de la serie. A esto hay que añadir una extensa descripción de los personajes, con curiosidades como el verdadero nombre de L.
Junto con este tomo, Glénat también ha anunciado que publicará dos novelas relacionadas con el universo ‘Death Note’, ambas protagonizadas por L. La primera de ellas, ‘Another Note’, es una precuela de los sucesos acontecidos en el manga. En ella, el joven investigador anda tras la pista del asesino en serie Beyond Birthday, un caso al que se hace una breve alusión en la obra original.
La segunda novela es ‘L: Change the World’, que adapta el argumento de la película homónima dirigida por Hideo Nakata. Esta obra también cuenta una historia diferente a la del manga, ya que se trata de un spin-off en el que nuevamente nos encontramos con L, el personaje que por lo visto ha despertado las mayores simpatías de los lectores.
Estas novedades están previstas para el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComixMangaRol © 2008 Template by:
SkinCorner