martes, 3 de marzo de 2009

'Lost+Brain': un manga sobre el poder del hipnotismo


‘Lost+Brain’, un manga de tres tomos guionizado por Tsuzuku Yabuno y dibujado por Akira Otani. La historia nos presenta a un estudiante muy inteligente, Hirama Ren, que piensa que el resto de la gente es inferior a él, aburrida, limitada; y su mayor deseo consiste en acabar con ese mundo que considera tan imperfecto.
La solución para conseguir sus propósitos se le presenta cuando acude a una clase magistral de hipnotismo impartida por Itsuki Kuonji, un experto en la materia que además es tío de una compañera suya de clase. Entonces comprende que el hipnotismo le proporciona la posibilidad de manipular a la gente a su antojo, hasta el punto de conseguir que hagan cualquier acto peligroso o deleznable que le ayude a conseguir su enfermiza utopía. Así que decide aprender a utilizarlo.
Todos los que han leído este manga coinciden en que recuerda muchísimo a ‘Death Note’, una opinión que puede confirmarse apenas hemos leído unas cuantas páginas. Para empezar, Ren es igual Light Yagami ya desde la imagen de la portada y, al igual que él, obtiene un poder que le abre las puertas para reconstruir el mundo según sus ideas. Eso sí, si a algunos lectores Light ya les parecía repelente, los niveles de pedantería y soberbia de este nuevo personaje los hara rechinar los dientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ComixMangaRol © 2008 Template by:
SkinCorner